Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una agresión homófoba denunciada en el barrio del Clot de Barcelona, donde al menos dos jóvenes se abalanzaron contra la víctima y le golpearon al grito de "maricón".

El Observatorio Contra la Homofobia denunció este domingo públicamente esta agresión, ante lo que los Mossos d'Esquadra se pusieron en contacto con la víctima, que ya ha interpuesto denuncia, por lo que la policía catalana ha abierto una investigación para tratar de identificar a los autores, según fuentes policiales.

En un mensaje en Twitter, el joven denunció este ataque homófobo y detalló que dos de los agresores, vestidos con ropa negra y discreta, se le acercaron para pedirle compartir la cerveza que estaba tomando.

A pesar de que les ofreció la bebida, se abalanzaron sobre él y le empezaron a pegar y, aunque su grupo de amigos intentó ayudarle, los agresores le persiguieron y volvieron a pegarle mientras le llamaban "maricón".

Según este mismo joven, sus amigos le socorrieron y, gracias a esta circunstancia, no sufre heridas, solo algunas contusiones y sus gafas rotas como consecuencia de los golpes.