La Policía Nacional y la Policía Local de Coslada detuvieron la madrugada del pasado jueves a un hombre de nacionalidad rumana y 43 años de edad, acusado de apuñalar en un brazo a un compatriota en un piso de la calle de Amparo Barrios de Coslada.

Los hechos ocurrieron sobre las 00.15 horas del pasado día 6 de enero. Tres amigos estaban reunidos de fiesta y uno de ellos bajó a comprar bebida a un bazar. Cuando subió, uno de sus colegas le recriminó que no hubiese traído «suficiente cerveza» para la noche y comenzó una discusión.

Como consecuencia de la riña uno de ellos apuñaló a otro en un brazo causándole una herida grave en la arteria. La víctima comenzó a desangrarse por lo que los amigos llamaron a la Policía y al 112, según ha delantado El Mundo y confirman fuentes policiales.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía Nacional y Municipal. Una policía nacional le consiguió frenar la hemorragia haciéndole un torniquete y paralizó la pérdida de sangre. Posteriormente, llegaron los médicos del SUMMA.

Los sanitarios atendieron al herido y lo trasladaron en estado grave al Hospital de La Princesa de Madrid, donde quedó ingresado. La Policía, por su parte, detuvo en la casa al presunto agresor, que fue trasladado a dependencias policiales.

Los testigos indicaron que todo comenzó por echarle en cara el detenido a la víctima que no hubiese traído más cerveza. En el momento de la pelea los implicados se encontraban bajo los efectos del alcohol, han confirmado las mismas fuentes.