La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años por, presuntamente, golpear a su abuela, de 63, con un objeto contundente que le ocasionó la muerte en Malagón (Ciudad Real).

Según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil a Efe, el suceso se produjo sobre las 22:00 horas de este lunes en un bloque de viviendas situado en la calle Doctor Antonio Robles de la localidad, donde residía la víctima.

Los agentes recibieron en el Centro Operativo Complejo (COC) una llamada en la que fueron alertados del fallecimiento de una mujer, con evidentes signos de violencia.

El equipo de Policía Judicial de la Comandancia de Ciudad Real acudió al lugar de los hechos donde se realizaron las primeras pesquisas, así como la correspondiente inspección técnico ocular y levantamiento del cadáver.

De la investigación realizada hasta el momento, los agentes han procedido a la detención del nieto de la víctima como presunto autor de un delito de homicidio doloso, al golpear a su abuela con un objeto contundente.