La Policía Local de Logroño detuvo en la tarde de este lunes, 28 de marzo, a un individuo que pegó a su madre cuando esta se negó a comprarle un móvil. Los hechos, además, ocurrieron mientras ella conducía por la A-13.

Durante la tarde de ayer lunes el teléfono de emergencias 092 recibió varias llamadas en las que se informaba de varios vehículos parados en la autovía A-13. Una patrulla de Policía Local se personó en el lugar y encontró a un varón de 26 años con heridas por diversas partes del cuerpo, junto a su madre que presentaba la cara ensangrentada.

Según narraron los propios afectados y los testigos que circulaban en vehículos próximos, mientras el vehículo circulaba por la autovía madre e hijo comenzaron una discusión, al parecer por la negativa de ella a comprarle un nuevo móvil, cuando de manera sorpresiva y con el vehículo en marcha a una velocidad de 70 u 80 Km/h, el hijo pegó a su madre propinándole puñetazos y, agarrándola de la cabeza, la golpeó contra el volante para acto seguido tirarse del vehículo en movimiento.

Por estos hechos el individuo, con múltiples antecedentes por delitos y episodios violentos, resultó detenido.