Una joven camarera de 24 años quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza después de que un par de asaltantes le propinaron una brutal paliza cuando se disponía a cerrar el bar en el que trabaja.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes por la noche, cuando los dos hombres empujaron a la chica hacia el interior del local y allí, según ha captado la cámara de seguridad, comenzaron a agredirle con múltiples patadas y puñetazos.

Al parecer, la intención de los dos delincuentes, ataviados con sudaderas con capuchas, era robar la recaudación de las máquinas tragaperras ubicadas en el local.

En las imágenes se aprecia el bar recogido, con las mesas y las sillas de exterior apiladas en el interior, por lo que se deduce que los hechos tuvieron lugar al cierre del establecimiento, situado en la calle Gabriel Gombao, en el barrio de Torrero de la capital aragonesa.

El grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón ha abierto una investigación para identificar y localizar a los dos agresores. La joven no ha presentado denuncia por el momento.