Un estudiante universitario ha confesado cómo ha estado consumiendo comida para perros en el desayuno, en la cena y a veces también en la merienda puesto que se quedó sin dinero y no podía adquirir alimentos para humanos.

El joven, a través de Reddit, explicó cómo se abrió paso en dicha alimentación con un tazón de comida para perros. Fue en su momento un desafío, pero ahora admite que tiene cierto gusto por ella.

"Desde que estoy arruinado, he recurrido a comer comida para perros. Sólo consumo comida seca para perros, nunca he probado las húmedas", señaló.

Los compañeros de piso se sorprendieron porque no tiene mascota

Sin embargo, su dieta inusual no pasó desapercibida para los compañeros con los que comparte alojamiento. Estos se sorprendieron al ver tantas bolsas de comida para perros cuando el protagonista de la historia no tiene mascota.

"Uno de mis otros amigos visitó mi habitación y vio montones de comida para perros y me preguntó por qué. Le dije que era para mí y él sólo contestó 'qué carajo'", añadió el joven.

Fue en su momento un desafío, pero ahora admite que tiene cierto gusto por ella

Después de comerse una buena cantidad de bolsas, el estudiante comenzó a cuestionarse si ingerir regularmente comida para perros pondrá en peligro su estado de salud.

Si bien algunos usuarios destacaron lo rentable que puede resultar la medida, otros le sugirieron que visitase los bancos de alimentos para poder ser ayudado durante el difícil momento económico que atraviesa.

"La comida de perros económica está cargada de ingredientes de relleno que son apenas digeribles. Básicamente, defecarás más y no obtendrás los nutrientes que esperas", matizó una de las personas que escribió en Reddit.