Una mujer de 82 años ha fallecido este domingo en el incendio de su vivienda en un edificio de la calle del Río Llobregat, en el municipio madrileño de Móstoles.

El servicio de Emergencias 112 ha recibido la primera llamada que avisaba del fuego a las 16.44. Pese a que los bomberos del Ayuntamiento de Móstoles han extinguido el incendio en 15 minutos, las llamas han afectado a toda la vivienda y el humo se ha extendido por la escalera del edificio, según Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Los bomberos han encontrado en el interior del piso siniestrado el cadáver carbonizado de la octogenaria y los sanitarios han confirmado el óbito.

En la vivienda había un hombre de la misma edad que la mujer (la fuente no ha precisado si se trata de un matrimonio) que presentaba intoxicación leve por inhalación de humo y quemaduras en las manos. Tras ser estabilizado por el Summa 112, el hombre ha sido trasladado al Hospital Universitario de Móstoles.

Además, una vecina de 72 años, que presentaba una intoxicación leve por inhalación de humo, ha sido trasladada al hospital de Móstoles; mientras que un policía de 28 años, que también ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo, ha sido atendido por el Summa y ha recibido el alta en el lugar de los hechos.