Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Polideportivo

El triatleta Fernando Zorrilla sufre una fractura de pelvis tras ser atropellado por un conductor ebrio y drogado

El aragonés del Stadium Casablanca Mapei, campeón de España, fue atropellado el martes cuando iba en bicicleta y está ingresado recuperándose de sus heridas

Fernando Zorrilla, al proclamarse campeón de España de triatlón. Stadium Casablanca

El triatleta aragonés Fernando Zorrilla fue atropellado este martes en Zaragoza mientras iba en bicicleta por la capital aragonesa. El suceso ocurrió en torno a las nueve de la mañana en la calle Asín y Palacios. El conductor del turismo que lo arrolló, de iniciales R.D.L y 33 años, dio positivo en el control de alcoholemia y de drogas. A pesar de la gravedad del accidente, la vida del deportista no corre peligro. El triatleta ha sufrido una rotura limpia de la pelvis por varias zonas, una herida abierta en su cintura y rasguños por todo su cuerpo y permanece ingresado en el hospital.

Zorrilla, de 29 años, tiene un amplio palmarés a sus espaldas y estaba en uno de los mejores momentos de su carrera. El aragonés, del Stadium Casablanca Mapei, se proclamó campeón de España de triatlón de media distancia el pasado abril y este pasado domingo se impuso en el triatlón del Valle de Tena.

Compartir el artículo

stats