Una menor, de 12 años de edad, logró escapar de la vivienda donde se encontraba secuestrada por su captor, en Alabama, Estados Unidos, y en la que convivía con los cuerpos sin vida de su madre y su hermano, según confirmó la Policía de Alabama al descubrir los dos cadáveres en estado de descomposición.

Según indica la CNN, un conductor alertó el pasado lunes a las autoridades tras ver a la niña se encontraba deambulando sola por la calle, tal y como aseguró el sheriff del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbet, en una rueda de prensa.

La menor, que constaba como persona desaparecida, recibió asistencia sanitaria y presentó heridas en la cabeza y en las muñecas, posiblemente porque se encontraba atada a dos postes. Además, el citado medio apunta que su captor le había obligado a consumir bebidas alcohólicas para mermar sus capacidades.

Respecto a los cadáveres, las primeras pesquisas apuntan a que la mujer podría haber muerto asfixiada con una almohada y el niño a causa de numerosos golpes.

Los agentes de la Policía de Alabama han detenido a un hombre, José Paulino Pascual, de 37 años, quien se enfrenta a cargos de secuestro en primer grado y tres de asesinato. Los hechos se produjeron en la vivienda del investigado.