La Guardia Civil investiga la muerte violenta de una mujer de 33 años en Alginet (Valencia) y el posterior suicidio de un hombre, de 64 y nacionalidad rumana, que se precipitó por una ventana, cayó a la vía pública y falleció en el acto.

Los hechos han ocurrido entre las 7.30 y las 8.00 de este miércoles en una vivienda de la calle Valencia, en la que también se encontraban los hijos de la víctima, de ocho y nueve años. Según asegura una amiga de la víctima, el hombre habría intentado abusar de ella y tras su negativa, la habría matado.

El hombre se ha tirado por la ventana

Los agentes se han encontrado con ambos cadáveres al llegar y han determinado que no se trata de un caso de violencia de género, ya que no existía una relación sentimental entre los fallecidos.

Después de presuntamente haber matado a la mujer, el varón de origen rumano se ha precipitado por una ventana de la misma casa, cayendo a la vía pública y muriendo en el acto.

Según el teniente alcalde en funciones de Alginet, Andrés Añón, al acudir allí se han encontrado el cadáver del asesino y han escuchado gritos desde arriba, eran los hijos de la víctima al descubrirla.

En esos momentos el sobrino no estaba en la vivienda porque se había marchado a trabajar. La comisión judicial ha procedido al levantamiento del cadáver y se ha decretado el secreto de las actuaciones judiciales.