Suscríbete

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baleares

Investigan un nuevo pinchazo a una niña de 14 años en Mallorca

Los médicos no han detectado la presencia de ninguna sustancia extraña en su organismo

Imagen de las fiestas de Can Picafort. Manu Mielniezuk

La Guardia Civil y la Policía Local de Can Picafort (Mallorca) están investigando un nuevo caso de pinchazo, en este caso a una niña de catorce años durante las fiestas de la localidad, este fin de semana. La menor fue examinada en el hospital de Inca sin que los médicos hayan apreciado la presencia de ninguna sustancia extraña en su organismo. En las últimas semanas se han registrado cerca de una decena de denuncias de jóvenes que dijeron haber notado un pinchazo en Baleares

El último caso se ha registrado en la madrugada del pasado lunes, en Can Picafort, que celebra sus fiestas y donde se había congregado una gran cantidad de personas.

La menor notó un pinchazo, pero no llegó a ver a quien se lo habría producido. Tras contárselo a sus padres, la niña fue trasladada al hospital de Inca, donde fue sometida a diversos análisis, aunque no se detectó ninguna sustancia extraña en su cuerpo.

Durante las últimas semanas se han registrado una decena de casos de jóvenes que han manifestado haber sufrido un pinchazo durante una aglomeración, tanto en Mallorca como en Ibiza. Policía y Guardia Civil están investigando todos estos incidentes, en los que nunca ha aparecido la presencia de tóxicos. Uno de los casos fue una denuncia falsa para cobrar el seguro.

Compartir el artículo

stats