Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos menores por un supuesto delito de agresión sexual sobre una menor en Murcia. Al parecer, la víctima se encontraba en la calle esperando a una amiga cuando se cruzó con estos dos jóvenes a quienes conocía.

Estos invitaron a la menor al domicilio que uno de ellos tenía cerca para que esperara allí hasta la llegada de la amiga.

La menor aceptó y cuando llegaron al domicilio, la llevaron hasta otra habitación donde supuestamente consumaron la agresión sexual. Tras esto, dejaron salir a la menor, la cual le contó todo a la amiga que estaba esperando cuando se encontraron.

Por estos hechos, una vez que los familiares de la menor tuvieron conocimiento y tras ser asistida en el hospital, pusieron la denuncia de lo ocurrido ante la Policía Nacional, para que los agentes especializados de la unidad GRUME se hicieran cargo de la investigación.

Los agentes iniciaron de manera inmediata las acciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, localizando, identificando y deteniendo a los menores, supuestos autores de los hechos. Los cuales fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores para que adoptara las medidas cautelares pertinentes.