Una boda que se celebraba la pasada madrugada en un restaurante de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha acabado en tragedia cuando varias personas han irrumpido en la celebración, desatando una pelea en la que finalmente un coche ha arrollado a una decena de personas, de las que cuatro han muerto.

Habían pasado las dos de la mañana cuando dos familias celebraban una boda en el restaurante El Rancho, en la avenida de la Constitución, donde varias personas que no estaban invitadas y que mantenían discrepancias previas con alguno de los asistentes han irrumpido, provocando una reyerta, según las primeras pesquisas llevadas a cabo por la Policía Nacional.

En el transcurso de esa pelea, en circunstancias que se investigan, un coche ocupado por cuatro personas -un padre acompañado por dos hijos suyos y un sobrino- ha arrollado a una decena de personas.

"Un vehículo oficial de la Guardia Civil observó en un control rutinario a un coche sospechoso y cuando se disponían a huir, tres de sus ocupantes fueron detenidos", afirma Toñi Requena, portavoz de la Guardia Civil de Toledo.

Presencia no deseada

Un hombre de 35 años de origen portugués y familiar de uno de los novios no estaba invitado, pero acudió a la fiesta en compañía de sus dos hijos de 16 y 17 años y un sobrino, al no ser bien recibido, comenzando una discusión que finalizó en enfrentamientos en el exterior del restaurante. En medio de la pelea, el hombre se introdujo en su coche y comenzó la huida arrollando de manera intencionada a varias personas

A disposición judicial en las próximas horas

Los tres detenidos y el turismo se encuentran en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad toledana de Seseña aunque serán trasladados en las próximas horas por la Policía Nacional a Torrejón de Ardoz para que presten declaración y pasen a disposición judicial, mientras se mantiene la búsqueda del cuarto ocupante. En cuanto al vehículo, será la Policía Científica quien lo inspeccione para aclarar las circunstancias del suceso del que ya se ha hecho cargo el grupo 6 de Homicidios.