Un ciudadano captó el momento justo en que un sacerdote de Luisiana, Estados Unidos, mantuvo relaciones sexuales con dos mujeres en el altar de una Iglesia, quien fue destituido y sentenciado por el acto.

Según ha informado el periódico ABC, El cura de la referida iglesia se grabó manteniendo relaciones sexuales con dos prostitutas que acudieron a la cita vestidas con corsés y botas de tacón altas

Aunque el clérigo y las dos mujeres declararon que habían consensuado las prácticas sexuales, el trío ha sido acusado de obscenidad por practicar actos sexuales en un lugar público. También han sido condenados por vandalismo. 

Los detenidos se identificaron como Mindy Dixon, de 41 años, Melissa Cheng, de 28 y el sacerdote Travis Clark, de 37, quien fue cura de la iglesia San Pedro y Pablo y capellán en una escuela católica.

Tras los escandalosos hechos, el arzobispo de Nueva Orleans ha decidido quemar el altar al considerar que la casa de Dios ha sido “profanada” de una manera “demoníaca”. De esta manera, entiende que la comunidad católica ha conseguido purificar el alma de su iglesia.