Un niño de diez años mata a su madre porque se negó a comprarle un juego de realidad virtual

Nada más cometer el supuesto asesinato el pequeño avisó a su hermana de 26 años de edad y le contó lo que había sucedido

Un niño de diez años mata a su madre porque se negó a comprarle un juego de realidad virtual

Un niño de diez años mata a su madre porque se negó a comprarle un juego de realidad virtual

Un niño de diez años de edad cuya identidad no ha sido dada a conocer ha matado a su madre de un disparo en la cara, en un suceso ocurrido la pasada semana en la ciudad de Milwaukee, en Estados Unidos.

El crimen se habría producido después de que la fallecida se negara a comprarle a su hijo un juego de realidad virtual a través de Amazon, lo que provocó que este cogiera el arma de la propia progenitora y le disparara mientras esta se encontraba haciendo la colada.

Nada más cometer el supuesto asesinato el pequeño avisó a su hermana de 26 años de edad y le contó lo que había sucedido, y fue ella la encargada de llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron al domicilio donde se había producido el crimen el niño les contó que se le había disparado el arma de forma accidental mientras se encontraba jugando con ella, y en un principio le creyeron.

Tras la muerte de la mujer su hijo quedó a cargo de su tía, que junto con otros familiares se percataron de la falta de sentimientos del pequeño después de lo ocurrido, lo que les hizo pensar que la muerte podría haber sido un homicidio, y no un accidente. Incluso, el niño había entrado en la cuenta de su madre el día después de matarla y compró el juego que esta le había negado.

Finalmente, el menor reconoció el crimen, y cuando la Policía le preguntó por qué lo había hecho respondió que todo fue porque su madre le había despertado ese día a las 6 de la mañana en vez de a las 6:30, y por no haberle comprado el juego que tanto deseaba. Y ahora, se enfrenta a un duro proceso penal, en el que será juzgado como una persona adulta a partir del próximo