Muere un menor de 13 años en un partido de fútbol

El jugador cayó desplomado en el terreno de juego y no pudo ser reanimado pese a los intentos de la Policía Local y el 061

Marvellous, el menor de 13 años del Puerto Malagueño que ha fallecido mientras jugaba el fútbol en Málaga.

Marvellous, el menor de 13 años del Puerto Malagueño que ha fallecido mientras jugaba el fútbol en Málaga.

Redacción

Un menor de 13 años ha fallecido en Málaga en un partido de fútbol de la Tercera Andaluza Infantil disputado entre el CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín y el UD Prados, ha informado este lunes el club al que pertenecía el jugador.

Según el club, a falta de cinco minutos para la finalización del partido, el jugador cayó desplomado en el terreno de juego y no pudo ser reanimado pese a los intentos de la Policía Local y el 061.

"Tras unos momentos de incertidumbre de todos los asistentes al partido y personal del club y después del intento de reanimación de la Policía Local y 061, nuestro jugador no pudo ser reanimando", señala el club en sus redes sociales.

Añade la entidad del barrio de Ciudad Jardín que "son momentos muy duros", que "nunca antes" habían "vivido algo parecido" y, tras dar el pésame a la familia del menor, subraya que "se fue un ángel para el cielo" y que "la vida es muy injusta".

La Federación Andaluza de Fútbol ha publicado también un comunicado de pésame:

"Conmovidos enormemente por la pérdida de Marvellous, un chico de sólo 13 años que nos deja desconsolados y vacíos en estos momentos. El fútbol malagueño y andaluz está de luto por este fallecimiento.

Desde la Real Federación Andaluza de Fútbol y en nombre de todos los que componen la familia del fútbol andaluz trasmitimos nuestro pésame a sus padres, su familia y a su club, CD Puerto Malagueño Ciudad Jardín".