Muere un bebé en el interior de un coche mientras sus padres tenían sexo en un hotel

Los progenitores estaban en el recinto viviendo "un momento de pasión" tras una reconciliación y dejaron a la pequeña en el coche, donde murió tras inhalar grandes cantidades de monóxido de carbono

Imagen de archivo

Imagen de archivo

C. G.

Este lunes, una bebé de apenas medio año ha fallecido en el interior de un vehículo, el cual estaba aparcado en un hotel de la localidad colombiana de Valledupar. Según parece, la criatura perdió la vida tras inhalar monóxido de carbono. Estaba sola dentro del coche y, cuando sus padres volvieron, la encontraron sin vida.

Según apunta el medio local 'El Tiempo', los progenitores se encontraban en el interior del establecimiento, el motel Santa Bárbara, ubicado al sur de la mencionada localidad. Además, apuntan que estaban teniendo un "encuentro pasional" con motivo de una reconciliación.

Durante ese tiempo dejaron a la pequeña sola dentro del vehículo, donde inhaló demasiado monóxido de carbono. Sin embargo, las autoridades del departamento del Cesar ya se encuentran realizando las labores pertinentes para arrojar luz sobre los hechos y así determinar, a ciencia cierta, la causa de la muerte de la pequeña.

"Al parecer la pareja también fue afectada por el monóxido de carbono porque el vehículo lo dejaron encendido en el interior del motel. En algún momento, la mujer intentó pedir ayuda y fue auxiliada por un empleado del lugar. En ese instante, se dieron cuenta que la niña había muerto", explicó Luís León, comandante de la Policía del Cesar.