Localizado el cadáver de una mujer en la costa de Fuerteventura

El cuerpo estaba en una zona de rocas en El Matorral, en el municipio de Antigua | Bomberos de Puerto del Rosario lo sacaron del litoral | Se trata del segundo cuerpo sin vida localizado en la costa majorera en 24 horas

Sala del 112 en Canarias.

Sala del 112 en Canarias. / 112 Canarias

El cuerpo de una mujer indocumentada ha sido hallado sin vida hoy en una zona de rocas en El Matorral, en el municipio de Antigua (Fuerteventura).

Bomberos de Puerto del Rosario recuperaron el cadáver, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias. La Sala recibió la alerta de lo ocurrido a las 11.10 horas de este miércoles, 4 de enero.

Los sanitarios de la ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazados al lugar del hallazgo solo pudieron certificar su muerte.

La Guardia Civil se hizo cargo del cadáver hasta la llegada de la autoridad judicial e instruyó la diligencias correspondientes. A la zona acudieron también efectivos de la Policía Nacional.

Se trata del segundo cuerpo sin vida localizado en la costa majorera en 24 horas. Ayer, el cuerpo de una persona fue localizado sin vida en la Playa del Burro, en la costa del municipio de La Oliva (Fuerteventura). Personal del servicio de Playas lo sacó del agua.