Agrede al amante de su mujer tras sorprenderlo en casa en calzoncillos

El juez ha considerado que no existe delito pese a que el acusado la emprendió a golpes con la nueva pareja sentimental de su mujer, con la que había decidido darse un tiempo de reflexión en la relación

Imagen de archivo

Imagen de archivo

El acusado y su mujer habían decidido darse un tiempo en la relación y este había abandonado el domicilio familiar en La Coruña. Sin embargo decidió regresar a la casa para recoger enseres personales y fue allí donde encontró al amigo de su mujer en ropa interior en la habitación de su hijo. En ese momento este le increpó y le propinó varios golpes también amenazándole, ya que él pensó que entre ambos podía haber algo más.

El esposo asegura en su versión que ambos se golpearon y no fue solo una agresión de él hacia el presunto amante de su mujer.

El asunto llegó hasta el juzgado un año después tras una denuncia interpuesta por la ya exmujer del acusado y el agredido. Ahora un juez ha absuelto a este hombre en una polémica sentencia. Las causas de la absolución son la falta de pruebas y los tiempos en los que se presentó la denuncia.

El juez ha dirimido que no existe delito. Por su parte, la Fiscalía también ha terminado retirando la petición de prisión para el acusado. Actualmente la pareja ya se ha divorciado.