Mata a su madre a puñaladas y llama a su hermano para confesarle el crimen

El autor de los hechos tenía problemas con las drogas y asestó cinco puñaladas a su progenitora tras una supuesta discusión por motivos que se desconocen

Imagen de archivo

Imagen de archivo

C. G.

Un hombre de 24 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del apuñalamiento mortal de su madre de 54 años en un camping en Enguera, Valencia. El joven llamó a su hermano mayor para confesar el crimen después de cometerlo, según informa Las Provincias.

Los hechos ocurrieron el domingo por la noche, cuando la Guardia Civil recibió una alerta por un posible apuñalamiento en el camping Los Carasoles. Un equipo médico confirmó el fallecimiento de la mujer en el lugar. Instantes después, el hijo de la fallecida fue detenido como sospechoso del crimen.

La víctima y el supuesto parricida residían en la localidad de Chella, donde el incidente ha causado una gran conmoción. La investigación ha sido judicializada y se desconocen los motivos exactos de la discusión que llevó al parricidio. Según fuentes citadas por Las Provincias, el joven tendría problemas de drogas y habría apuñalado a su madre con cinco puñaladas.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local y ha dejado a la familia en un estado de shock. La Guardia Civil ha pedido a la población que respete la privacidad de la familia y que evite especular sobre los motivos detrás del asesinato.