Tragedia: El marido de una mujer muerta en un accidente de tráfico se suicida doce horas después

La pareja deja dos hijas de 12 y 15 años de edad | La abuela ha expresado su preocupación por sus nietas

El matrimonio fallecido

El matrimonio fallecido

El municipio granadino de Motril sigue conmocionado por la tragedia que ha vivido este fin de semana. Un joven matrimonio, muy conocido en la localidad, ha fallecido con apenas doce horas de diferencia. La mujer, de 39 años, murió en un accidente de tráfico el sábado por la tarde, cuando el coche en el que viajaba se salió de la vía. Su marido, de 41 años y guardia civil de Tráfico destinado en Málaga, intentó reanimarla sin éxito. Sin embargo, horas después, el hombre se quitó la vida en su domicilio, en Playa Granada, y fue encontrado muerto el domingo por la mañana.

La pareja, que deja dos hijas de 12 y 15 años, era muy conocida en Motril. La mujer tenía un negocio de alarmas y el hombre trabajaba como guardia civil. La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha señalado que el pueblo está totalmente consternado y que la familia está recibiendo constantes muestras de cariño y apoyo. La madre de la fallecida, propietaria de un comercio muy conocido en el centro de Motril, ha expresado su preocupación por sus nietas.

Tragedia: El marido de una mujer muerta en un accidente de tráfico se suicida doce hora después

Tragedia: El marido de una mujer muerta en un accidente de tráfico se suicida doce hora después

Este trágico suceso ha conmovido a la población de Motril, que ha expresado sus condolencias a la familia en las redes sociales y ha participado en diversos actos de homenaje a la pareja fallecida. La alcaldesa de Motril ha destacado la necesidad de apoyar a la familia en estos momentos tan difíciles y ha recordado la importancia de solicitar ayuda psicológica en caso de necesitarla.

Desde el Ayuntamiento de Motril se ha mostrado todo el apoyo y solidaridad hacia la familia y se ha destacado la importancia de seguir trabajando en la prevención de los accidentes de tráfico y la promoción de la salud mental. La muerte de este joven matrimonio ha conmocionado a la población de Motril y ha puesto de manifiesto la importancia de cuidar nuestra salud mental y pedir ayuda en caso de necesitarla.