Brutal atropello mortal por unas rencillas vecinales

Tras ser detenido, el hombre ha quedado en libertad y la familia de la víctima lucha ahora porque se haga justicia

Brutal atropello mortal por unas rencillas vecinales

Brutal atropello mortal por unas rencillas vecinales

El programa 'Cuatro al día' ha obtenido en exclusiva las imágenes completas del escalofriante atropello en el que un hombre arrolla brutalmente a una mujer, causándole lesiones mortales, en medio de una serie de rencillas vecinales.

En un arrebato de ira, el agresor embiste a la mujer con su vehículo contra una pared, provocándole múltiples lesiones que, lamentablemente, resultan en su fallecimiento. Tras ser detenido, el hombre ha sido puesto en libertad, lo cual ha generado indignación en la familia de la víctima, quienes claman por justicia.

Los hechos tuvieron lugar el 6 de diciembre de 2022 en Almería. La mujer acababa de estacionar su automóvil en su plaza de garaje, pero el hombre que se aprecia en las imágenes, conduciendo una ranchera, muestra su desagrado y comienza a intimidarla golpeando repetidamente su vehículo.

A pesar de los intentos educados de la mujer por calmar al agresor, este se encuentra cada vez más alterado y conduce de manera cada vez más agresiva, completamente fuera de control.

Mientras tanto, la sobrina de la mujer graba la escena desde una ventana, temiendo por la seguridad de su tía. Lamentablemente, sus peores temores se hacen realidad cuando presencia el brutal atropello. El agresor embiste a la mujer de manera despiadada, aplastándola contra la pared.

El acusado, en lugar de prestar ayuda, huye del lugar. La sobrina, entre sollozos, baja corriendo a la calle y encuentra a su tía tendida en el suelo, gritando de dolor. Pocos días después, la mujer pierde la vida debido a las graves heridas sufridas en el atropello. Gracias a los videos obtenidos por 'Cuatro al día', se ha iniciado una investigación sobre el caso.

Entrevista a la hermana de la víctima

Además de las impactantes imágenes, el programa ha logrado entrevistar en directo a Eva María Bailén, hermana de la fallecida, quien ha relatado los acontecimientos y la discusión que desencadenó el trágico desenlace.

"Eso fue completamente intencional, no hay duda al respecto", asegura Eva María en directo, contradiciendo el testimonio del hombre, quien afirma no haberla visto al 'esconderse' detrás del automóvil.

Este terrible suceso ha conmocionado a la comunidad local y ha puesto de manifiesto la importancia de abordar y resolver las tensiones vecinales de manera pacífica, evitando que desemboquen en tragedias irreparables. La familia de la víctima clama por un juicio justo y que se haga justicia en memoria de su ser querido.