Macabro crimen: Confiesa haber asesinado a su pareja y a otra exnovia que lleva desaparecida nueve años

Ambos vivían juntos desde 2011

Macabro crimen: Confiesa haber asesinado a su pareja y a otra exnovia que lleva desaparecida nueva años

Macabro crimen: Confiesa haber asesinado a su pareja y a otra exnovia que lleva desaparecida nueva años

 En un escalofriante suceso que ha conmocionado a la comunidad de Torremolinos, Málaga, las autoridades han detenido a Marco, un italiano de 45 años, por el brutal asesinato de su pareja, una mujer de 28 años, en un piso del barrio de la Carihuela. Sin embargo, el caso ha tomado un giro aún más perturbador, ya que Marco ha confesado haber matado también a su exnovia, Sibora Gagani, una joven albanesa de 22 años, nueve años atrás.

Sibora Gagani desapareció misteriosamente en 2014, cuando decidió poner fin a su relación sentimental con Marco. Según informes, la joven perdió todo rastro desde que cortó lazos con el ahora detenido. Ambos vivían juntos en Torremolinos desde 2011, lo que generó sospechas en la familia de Sibora, residente en Italia, cuando se enteraron de la detención de Marco, ya que este había sido la última persona en tener contacto con la joven desaparecida.

La desaparición de Sibora Gagani generó un llamado a la colaboración ciudadana en 2015, y la asociación SOS Desaparecidos difundió su imagen con la esperanza de obtener pistas que ayudaran a resolver el caso. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, no se logró encontrar a la joven.

Una tragedia que revela un pasado turbio

El escalofriante descubrimiento se produjo durante el registro policial realizado en el piso donde Marco convivía con su actual pareja, Paula. Durante el registro, el detenido sorprendió a los agentes al confesar de forma espontánea que había vivido con la joven albanesa en ese mismo lugar, donde cometió el asesinato y posteriormente ocultó el cuerpo.

A pesar de la confesión, los investigadores y miembros de la policía científica no han logrado encontrar restos de la joven desaparecida tras revisar minuciosamente cada rincón del piso. El caso ha generado gran consternación, ya que las autoridades esperaban obtener pruebas que pudieran confirmar la versión del homicida.

Los restos de la joven desaparecida aún no han sido encontrados.

Además, se ha revelado que Marco estaba incluido en el sistema Viogén, el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género del Ministerio. Sin embargo, no se habían registrado denuncias por violencia de género entre él y su pareja asesinada en Torremolinos, lo que ha planteado interrogantes sobre los motivos detrás de este trágico suceso.

Las investigaciones continúan en busca de evidencias que corroboren las confesiones de Marco y permitan encontrar los restos de Sibora Gagani, brindando así respuestas a una familia que ha esperado durante años conocer la verdad sobre la desaparición de su ser querido. Mientras tanto, la comunidad local se encuentra conmocionada por este espeluznante caso de violencia de género y desaparición que ha dejado al descubierto un pasado turbio que ahora se revela en toda su macabra realidad.