Un hombre se masturba y eyacula sobre una joven en la calle

Los agentes policiales actuaron rápidamente y detuvieron al presunto agresor sexual en el lugar de los hechos

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la misma plaza Sant Jaume de Barcelona a un hombre, acusado de agresión sexual durante la celebración del Barça femenino, tras conquistar la Champions League. El FC Barcelona recuperó ayer el formato histórico de celebración: en la plaza Sant Jaume, con recepción tanto en el Ayuntamiento como en el Palau de la Generalitat. Varios miles de personas acudieron a la cita para homenajear a las campeonas de Europa.

Según informaron las autoridades, un hombre de 30 años fue arrestado por masturbarse y eyacular sobre la espalda de una joven seguidora de 18 años. La víctima se encontraba junto a su madre en medio de la multitud cuando ambas se dieron cuenta de inmediato de lo que estaba ocurriendo. Con valentía, decidieron denunciar el incidente ante los Mossos d'Esquadra, quienes estaban encargados de velar por la seguridad durante el acto.

Los agentes policiales actuaron rápidamente y detuvieron al presunto agresor sexual en el lugar de los hechos. La detención se llevó a cabo sin mayores incidentes, y el individuo fue puesto bajo custodia para ser sometido a un proceso judicial. La policía ha destacado la importancia de denunciar este tipo de comportamientos y ha reiterado su compromiso de proteger a los ciudadanos durante eventos de gran afluencia como este.

El incidente ha generado una gran consternación en la sociedad, que se encontraba celebrando el éxito del equipo femenino del FC Barcelona. La agresión sexual es un delito grave y condenable, y este incidente destaca la necesidad de continuar luchando contra la violencia de género en todas sus formas.

El FC Barcelona, por su parte, ha expresado su solidaridad con la víctima y ha condenado enérgicamente el comportamiento del individuo detenido. El club ha reafirmado su compromiso con la igualdad de género y ha anunciado que tomará medidas internas para prevenir futuros incidentes de este tipo durante sus celebraciones.