Investigación

Prisión para un joven de 19 años que apuñaló a una mujer en una discoteca de Fuengirola

El detenido, que se ha acogido a su derecho a no declarar y solo ha contestado a preguntas de su defensa, está acusado de un delito de tentativa de homicidio

Juzgado de Guardia.

Juzgado de Guardia.

Redacción

El Juzgado de Instrucción número 2 de la localidad malgueña de Fuengirola ha decretado este martes el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven de 19 años detenido este pasado fin de semana como presunto autor del apuñalamiento de una mujer en una discoteca de dicha localidad.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), quienes han apuntado que se le investiga por un delito de tentativa de homicidio. El arrestado, que ha sido puesto este martes a disposición judicial, se ha acogido a su derecho a no declarar y solo ha contestado a preguntas de su defensa.

La Policía Nacional abrió el pasado domingo una investigación para esclarecer las circunstancias en las que una mujer había recibido una puñalada en el pecho en una discoteca de dicha localidad. Según las primeras pesquisas, no existía relación sentimental entre la víctima y el presunto responsable de la agresión.

Los hechos, según fuentes policiales, se habrían producido en el contexto de una reyerta en una sala de fiesta, sobre las 06.15 horas de esta pasada madrugada. Un joven de 19 años fue detenido como presunto autor de la agresión y se le intervino una navaja y un puño americano.

La víctima fue hospitalizada en un hospital de Málaga capital y se encontraba estable, dentro de la gravedad; presentando dos heridas por arma blanca. Agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Fuengirola del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo del caso.