INVESTIGACIÓN

El abuelo de Granada que mató a sus nietos conducía el coche en el que fallecieron su mujer y su hija hace dos meses

Su mujer y su hija fallecieron en un accidente de coche en el que él conducía, el día del padre. Sus nietos, de 10 y 12 años, también viajaban en el vehículo y resultaron heridos

Un abuelo mata a sus dos nietos en Granada y se suicida

Un hombre mata a sus dos nietos de 10 y 12 años y se suicida en Huétor Tájar (Granada)

Agencia ATLAS / Foto: EFE

José, el anciano de 71 años que ha matado a sus dos nietos, de 10 y 12 años y luego se ha suicidado en su casa de Huétor Tájar (Granada), tuvo un accidente de tráfico el día del padre, en el que murieron su mujer y su hija y resultaron heridos sus nietos.

Según las fuentes consultadas por el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica, era José quien conducía el coche, en el que viajaba su familia, cuando el pasado 19 de marzo sufrió un desvanecimiento y perdió el control del vehículo en la carretera que une la localidad granadina de Loja con Huétor Tajar, donde ellos vivían.

Punto de la GR4407 en la que se produjo el siniestro.

Punto de la GR4407 en el que se produjo el siniestro. / Emergencias 112

Quedaron atrapados

El siniestro ocurrió a plena luz del día, por la tarde, cuando el coche se salió de la calzada y e impactó de manera frontal contra un muro en la entrada de un túnel. Los bomberos de Loja tuvieron que emplearse a fondo para poder sacar del vehículo a los ocupantes, que quedaron atrapados.

Los ocupantes quedaron atrapados.

Los bomberos tuvieron que emplearse a fondo para sacar a los ocupantes del coche. / Bomberos Diputación de Granada.

Los cinco miembros de la familia llegaron con vida al hospital, pero la mujer y la hija de José no pudieron finalmente superar las graves lesiones que sufrieron como consecuencia del accidente.