EN ALMADÉN (CIUDAD REAL)
Fallece un cazador de 35 años tras recibir un disparo accidental de otra persona
La UVI solo ha podido certificar el fallecimiento de la persona

Cazador / FEDERACIÓN DE CAZA DE C-LM - Archivo
EP
Ciudad Real
Un cazador de 35 años ha fallecido este domingo tras recibir un disparo accidental de otra persona en Almadén (Ciudad Real), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El aviso se ha recibido a las 14.26 horas en la finca Corral de Sancho alertando de que el afectado habría recibido un disparo accidental de una escopeta de otra persona, mientras se encontraban de caza.
La Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, así como una UVI, que solo ha podido certificar el fallecimiento de esta persona.
- La Guardia Civil avisa a los conductores canarios: multas de 500 euros y pérdida de 6 puntos por esta práctica tan común en las rotondas
- Las Palmas de Gran Canaria multa a la terraza de El Atlante con 149.000 euros
- DIRECTO | Canarias se prepara para la borrasca Emilia: los avisos de la Aemet traen lluvias, temporales de viento y mar y nevadas
- Comunicado urgente de la Aemet sobre la borrasca Emilia que se acerca a Canarias
- Los avisos de riesgo de la Aemet para el fin de semana en el tiempo en Canarias: lluvias, oleajes, tormentas, nevadas y viento
- Un buque partido en dos, 587 contenedores y una hazaña que marcó a Canarias
- El gestor de la terraza El Atlante niega que haya bloqueado el paseo marítimo con su establecimiento
- Detenidos el luchador de MMA Jonay, 'Caracol', y un amigo por secuestrar y dar una paliza a un hombre en Gran Canaria