Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Caso Abierto - La Provincia - Diario de Las Palmas

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cuatro heridos en una aparatosa colisión en la autopista del Sur de Gran Canaria

Los bomberos tuvieron que excarcelar a una de las víctimas al quedar atrapada en uno de los dos vehículos | El accidente se produjo a la altura de Santa Lucía de Tirajana

Aparatoso accidente en la GC-1 altura centro comercial Carrefur. LP/DLP

El aparatoso accidente en el que se han visto implicados dos vehículos en la autopista GG-1, a la altura del municipio de Santa Lucía de Tirajana, ha dejado cuatro personas heridas leves en la mañana de hoy, viernes 17 de septiembre, han informado el Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias y los servicios de emergencias. Los heridos fueron evacuados hasta el Hospital Insular de Gran Canaria.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria excarcelaron a una de las víctimas tras quedar atrapada en el interior de uno de los coches.

La colisión se produjo por alcance entre ambos utilitarios en el carril central de la vía, lo que dificultó las labores de auxilio a los ocupantes y, además, se generaron retenciones en la circulación.

Hasta el lugar se desplazaron dos ambulancias de soporte vital básico del Servicio Canario de Salud (SCS) además de otra sanitarizada. Hasta el lugar del choque se desplazaron también efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria.  

Compartir el artículo

stats