La Policía Local de Guía detuvo la pasada madrugada a una persona que responde a las iniciales J.N.H.B. como presunto autor del destrozo y robo del cajero automático de la entidad bancaria BBVA situado en la calle Marqués del Muni de esta Ciudad.

Sobre las 4 de la madrugada de este domingo dos agentes de la Policía Local fueron alertados tras una llamada del puesto de la Guardia Civil de Santa María de Guía sobre que un individuo se encontraba en el citado banco rompiendo el cajero. Por lo que procedieron de inmediato a la búsqueda del presunto autor y dieron una batida por todas las inmediaciones que dio como resultado la localización del individuo en la calle San Sebastián en posesión de algo más de 500 euros sin justificar su procedencia.

Ante la existencia de indicios suficientes de que esta persona había cometido el delito, los agentes locales le trasladaron al centro de salud para que fuese valorado por un facultativo y posteriormente a las dependencias de la Policía Local donde se llevaron a cabo las correspondientes diligencias.