Poco a poco con el fin de las restricciones para combatir la COVID-19, el ocio nocturno ha vuelto poco a poco a Canarias. Y con ello las peleas que se producen. Hace dos findes de semana, la zona del Cuadrilátero de La Laguna, en Tenerife, fue noticia, no solo a nivel del archipiélago sino de toda España, donde se vieron implicados numerosos jóvenes en un altercado violento.

Esta semana se volvió a producir esta escena, en la zona de Puerto de la Cruz. Un testigo grabó la disputa, que se ha vuelto en viral, en el que se puede observar cómo un grupo de jóvenes se insultan entre sí, hasta llegar a un intercambio de golpes. 

Por otro lado, otro grupo de jóvenes intentó parar la pelea.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias informó que el pasado domingo, 24 de octubre, un joven de 21 años tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Bellevue por una herida en un brazo de carácter moderado.

Los hechos tuvieron lugar a las 01:27 horas, en la calle San Juan, esquina con Iriarte, en el citado municipio tinerfeño. El lugar está en las inmediaciones de las imágenes del vídeo en cuestión.

Los efectivos médicos notificaron que el joven fue agredido con una botella al presentar cortes en el brazo herido.