Una mujer tuvo que ser rescatada ayer con la ayuda de una grúa de los bomberos de Las Palmas de gran Canaria, al sufrir una caída en el baño de su domicilio que le ocasionó una posible fractura de cadera.

Las mujer fue sacada del edificio situado en el barrio de Las Rehoyas por un hueco de la caja de escaleras, al no poder hacerlo por los escalones, debido a la estrechez de la zona de paso. Y para ello se ayudaron de un vehículo escalera.

Por otro lado, los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria también auxiliaron a un jubilado de 75 años que sufrió también la misma lesión. Al igual que en el caso anterior, se encontraba en su vivienda de Santa Brígida. Tras determinar el médico y una enfermera del centro de salud que había que evacuarlo para su atención, tuvieron que recurrir al personal de emergencias para extraerlo, ya que la caja de la escalera del edificio es estrecha. De ahí que se hiciera por el balcón con la ayuda de un vehículo escalera. La Policía local de Santa Brígida colaboró en el operativo.