Un varón, del que no se conocía más datos al cierre de la edición, falleció en la madrugada de ayer al ser atropellado en la autopista del sur (TF-1), en el municipio de Arona, como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes)- 112.

El trágico suceso se produjo sobre las 0.50 horas, a la altura del kilómetro 69 de la TF-1, en la salida a Guaza. La Policía Local, que estaba en la zona, alertó al Cecoes-112 de la gravedad del incidente y colaboró hasta la llegada de los recursos sanitarios.

El personal del SUC confirmó el fallecimiento del afectado y atendió a la conductora del vehículo implicado, una mujer de 30 años, que fue trasladada con una crisis de ansiedad al centro de salud de Los Cristianos.

Por otra parte, en Gran Canaria, un hombre sufrió politraumatismos de carácter grave tras ser atropellado sobre las 22.35 horas del miércoles en la carretera GC-23, la circunvalación de Las Palmas de Gran Canaria. El accidentado fue atendido por el personal de dos ambulancias del SUC y fue trasladado al Hospital Doctor Negrín. También intervinieron la Guardia Civil y la Policía Local.