Dos jóvenes han resultado heridas de diversa consideración tras volcar un turismo al colisionar con un árbol en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 03.21 horas en la calle Actriz Patricia Medina de la capital grancanaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que una de las afectadas, de 23 años, presentaba cervicalgia y policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones.

Asimismo, asistió a otra mujer, de 22 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones. Ambas heridas fueron trasladadas al Hospital Perpetuo Socorro.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que aseguraron el vehículo accidentado, del que pudieron salir los tres ocupantes que iban en su interior, y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.

Finalmente, agentes de la Policía Local se personaron en la zona y realizaron el atestado correspondiente.