La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal investiga a un hombre que, presuntamente, agredió a dos personas después de mantener una discusión en un bar de Tuineje. El investigado había sacado a las dos víctimas del interior de un vehículo para después golpearlos. 

La Comandancia de Las Palmas informó este lunes en un comunicado que el Instituto Armado tuvo conocimiento de los hechos a través de una denuncia que se interpuso el pasado 18 de octubre. Según los testimonios recabados por los agentes, varias personas habían sacado a la víctima y a su acompañante de su vehículo y los habían agredido de forma violenta tras haber estado todos ellos en un establecimiento del barrio de Los Ramos.

Por todo ello se inició una investigación, de la que se pudo saber que la misma noche de la agresión, ninguna patrulla había recibido aviso sobre los hechos, al igual que tampoco había constancia de lo sucedido a través del teléfono de emergencias 112. Así, los componentes de la Guardia Civil del puesto de Gran Tarajal iniciaron una ronda de entrevistas con todos los implicados.

La Comandancia señaló en la nota que, finalmente, se pudo obtener la identidad del supuesto autor de los hechos, que era un vecino de Gran Tarajal, con quien se había generado un problema previo dentro de un bar. Además, se descartó la participación de más personas.

El presunto agresor se encuentra ahora investigado como supuesto autor de un delito de lesiones.