Atropello a primera hora de la mañana en Telde. Un joven de unos 19 años de edad fue arrollado por un coche en la GC-41, a la altura de San José de Las Longueras, a primera hora de este miércoles, 24 de noviembre, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El suceso tuvo lugar a las 06:53 horas.

La víctima presentó politraumatismos de carácter grave y tuvo que ser trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La Guardia Civil y la Policía Local colaboraron con el servicio de emergencias sanitarias e instruyeron las diligencias correspondientes.

A raíz del accidente se produjeron colas en la citada vía al coincidir con la salida al trabajo y colegios de los vecinos de la zona. 

Otro atropello una hora después

Una chica de 16 años ha resultado herida moderada sobre las 08.00 horas de este miércoles al ser atropellada en la Avenida del Cabildo de Telde.

La joven sufrió un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue asistida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.