Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 47 años y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia a una mujer, de 67 años, en la calle Tomás Morales, de Las Palmas de Gran Canaria.

En concreto, el robo se produjo la pasada madrugada en la citada calle hasta donde se trasladaron agentes del Grupo de Atención al Ciudadano del cuerpo policial que se entrevistaron con la mujer, quien les expuso que había sido víctima de un tirón cuando abandonaba un cajero y del que había retirado 1.700 euros, según ha informado la Policía Nacional.

Seguidamente, gracias a la inmediatez de la actuación, los agentes pudieron localizar al presunto autor de los hechos, concretamente en la Carretera de Mata y muy cerca del barrio de El Polvorín, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

En el cacheo de seguridad fueron recuperados tanto el móvil del la víctima como el dinero sustraído, que había ocultado bajo la plantilla de una de sus zapatillas.