Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre los 14 y los 25 años, han resultado heridos esta noche al colisionar el coche en el que viajaban contra un muro en la carretera de El Agujero, en el municipio de Gáldar. Los bomberos tuvieron que liberar a los ocupantes y excarcelar a uno de ellos al tener las piernas atrapadas entre los hierros.

El accidente se produjo sobre las ocho de la tarde cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 recibió una alerta en la que se informaba de que un vehículo Opel Astra había impactado contra una pared en la zona de costa del municipio galdense y que varias personas necesitaban de atención médica.

Cuando los bomberos del Consorcio de los parques de Gáldar y Arucas se personaron en el lugar comprobaron que había cuatro personas atrapadas, dos de ellas con heridas de consideración y las otras dos con lesiones menores. Así, liberaron en un primer momento a tres de ellos y finalmente lograron extraer al cuarto, que tenía afectadas las piernas al quedar encerradas entre los hierros.

Varias ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) llegaron al lugar y atendieron a los afectados, que fue evacuados a los centros sanitarios. Policía Local de Gáldar y Guardia Civil también intervinieron en el servicio.