HelicSalvamento Marítimo y los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria buscan el cuerpo de una persona que pudo caer al mar a media tarde de ayer en la playa de La Garita, en el municipio de Telde, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. 

Sobre las 18.30 horas de la tarde de ayer, una persona que transitaba por la playa alertó al 1-1-2 de que había visto flotando en el agua lo que creía que tenía aspecto de ser el cuerpo de una persona boca abajo. Inmediatamente el Cecoes activo a los recursos de emergencias y hasta la zona se desplazó uno de los helicópteros de Salvamento Marítimo, el Helimer, los bomberos del Consorcio de Emergencias, efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional, además del servicio de Playas del Ayuntamiento de Telde. 

Posible desaparecido en aguas de la costa de La Garita La Provincia

La búsqueda se suspendió a las 21.00 horas sin resultados. Las labores se retomarán durante el día de hoy. óptero del GES y Bomberos Gran Canaria de parque de Telde buscan a una posible persona en el agua de la costa de La Garita, Telde.