Trágico accidente en Fuerteventura en la madrugada de este sábado, 27 de noviembre. Dos coches han colisionado en la carretera FV-2, en el punto kilométrico 32, dentro del término municipal de Tuineje. En el siniestro murió un joven y otros tres quedaron heridos, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias.

El accidente tuvo lugar a las 05:40 horas.

Uno de los heridos presentó un traumatismo abdominal de carácter grave y tuvo que ser trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), acompañado en todo momento por un médico y un enfermero del Centro de Salud Puerto del Rosario II, al Hospital General de Fuerteventura.

Por otro lado, una mujer presenta traumatismos en los brazos de carácter grave y fue trasladada en unaambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

Y por último, un hombre presentó traumatismos en las piernas de carácter grave y también trasladado en una ambulancia de soporte vital básico del SUC, acompañado en todo momento por un enfermero, al Hospital General de Fuerteventura.

Bomberos del Grupo de Emergencias del Cabildo de Fuerteventura aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a tres ocupantes del interior de los habitáculos

La Guardia Civil custodió el cuerpo del fallecido hasta la llegada de la autoridad judicial y realizó el atestado correspondiente.