Un hombre perdió la vida la noche de este sábado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria mientras conducía su vehículo en la avenida de Tunte, en San Bartolomé de Tirajana, e impactar contra una rotonda, según informó el Centro Coordinador de Emergencias 112 (Cecoes) del Gobierno de Canarias.

La víctima, de 55 años de edad, sufrió una parada cardiorrespiratoria en el interior del coche, perdió el control y terminó impactando contra una rotonda de esta calle, en la localidad de Maspalomas. La llamada de alerta se dio sobre las 21.34 horas, y los efectivos de emergencias que se desplazaron hasta el lugar, le extrajeron del vehículo y le practicaron maniobras de reanimación consiguiendo recuperarle de la parada, detallaron las fuentes consultadas.

Tras ser estabilizado, una ambulancia medicalizada le traslada al centro de salud de Maspalomas, donde termina falleciendo.

Participaron en la emergencia una ambulancia medicalizada, otra de soporte vital básico y efectivos de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, que regularon el tráfico en la zona y asistieron al resto de recursos intervinientes.