Dos motoristas sufrieron accidentes este martes en Gran Canaria y quedaron heridos, uno en una caída en la capital y otro en un choque en Telde.

A las 18.14 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista en el Paseo Tomás Morales de Las Palmas de Gran Canaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC asistió al afectado, de 48 años, que presentaba policontusiones de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Por su parte, la Policía Local reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente.

Choque en Telde

En el segundo de los accidentes un motorista de 51 años chocó contra un turismo en la Avenida Cabildo Insular, en el municipio de Telde. El herido presentaba traumatismo en pierna y cervicalgia de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue llevado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Médico Arnao.

A las 18.44 horas, el CECOES recibía una alerta en la que se comunicaba que un turismo y una motocicleta habían colisionado y el ocupante de esta última precisaba asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El personal del SUC asistió al afectado que fue trasladado al centro sanitario mencionado, y la Policía Local realizó el atestado correspondiente.