Un varón de 50 años resultó herido tras volcar el coche en el que viajaba en la madrugada de este miércoles en Ingenio, en el sureste de Gran Canaria. El hombre presentaba en el momento inicial de la asistencia por los sanitarios, traumatismo en el tórax de carácter moderado, salvo complicaciones, y fue trasladado en una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El accidente se produjo en la rotonda localizada entre la carretera GC-189 y la Avenida de Los Artesanos, en el municipio de Ingenio, señala el Cecoes, que recibió la alerta de la Policía Local de lo ocurrido a las 1.05 horas de hoy, en la que se indicaba que había un hombre atrapado en el interior del vehículo.

Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria aseguraron el vehículo accidentado, cuyo ocupante ya se encontraba en el exterior a la llegada de los efectivos.

El personal del SUC valoró y asistió al afectado, que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Insular.

La Policía Local y la Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias y realizaron el atestado correspondiente.