Agentes de la Policía Nacional arrestaron a un varón de 35 años, con múltiples antecedentes policiales por hechos similares, por ser el presunto autor de un robo con fuerza cometido en una vivienda situada en el barrio de Tíncer de Santa Cruz de Tenerife.

La actuación policial se inició después de ser alertados los agentes de la Policía Nacional, a través de la Sala 091. Tras adoptar las medidas de seguridad oportunas, los policías nacionales accedieron al interior de la casa y encontraron a un hombre.

Esta persona, haciéndose el sorprendido, cuando fue preguntado por los agentes adujo que había entrado a cambiarse de ropa, vistiendo, efectivamente, prendas de ropa del morador de la vivienda.

Por otro lado, también el Cuerpo Nacional de Policía detuvo a un hombre de 41 años, con antecedentes policiales, que supuestamente sustrajo dinero y joyas por más de 16.000 euros a su suegra, con domicilio en La Laguna, aprovechando que se había ido de viaje y no estaba en su casa.

Las diligencias practicadas permitieron a los agentes relacionar a la pareja de la hija de la denunciante con el hurto cometido.