Un hombre y una mujer han resultado heridos de diversa consideración tras el vuelco de su vehículo a la entrada de Ayaguares, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido sobre las 05.08 horas de este jueves en la carretera GC-504, a la entrada a Ayagaures, lugar hasta el que se trasladaron Bomberos de San Bartolomé de Tirajana que tuvieron que liberar a uno de los accidentados, ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo.

Seguidamente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió al hombre que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Y a la mujer que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba un traumatismo en clavícula de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico a Clínica Roca.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, que fue quien dio la alerta sobre el accidente, así como efectivos de la Guardia Civil, que se encargaron del atestado.