Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 22 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública por la presunta venta de drogas en zonas de ocio de Arrecife (Lanzarote).

El arresto se produjo después de que los agentes tuvieran conocimiento de la venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio de Arrecife por parte de un joven, pudiendo comprobar los hechos y conocer que esta persona recibía las drogas sintéticas en dos apartados de correos, que adquiría por la red oculta de Internet conocida como 'dark web', según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Así, en el momento de la detección se le incautaron 12,37 gramos de éxtasis y 0,60 gramos de metanfetamina, por lo que se procedió a su arresto por un presunto delito contra la salud pública.

Además en los apartados de correos usados por el arrestado se le incautaron cuatro cartas que contenía 55 gramos de metanfetamina, 10 pastillas de éxtasis, dos gramos de Dimetiltriptamina y 100 dosis de LSD.