Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 33 años de edad, con antecedentes policiales y a una mujer de 28, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Las quejas vecinales pusieron en alerta a los agentes, quienes pudieron contrastar la existencia de un punto de venta ubicado en un domicilio de la calle Perú. En el registro domiciliario fueron intervenidos cocaína y numerosos anabolizantes. Han sido detenidos los dos moradores de la vivienda, un hombre de 33 años de edad y una mujer de 28.

A principios de mes, la Policía Nacional tuvo conocimiento a través de los canales de participación ciudadana, de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes ubicado en un domicilio de la calle Perú, en el Tablero de Maspalomas.

La investigación policial permitió comprobar cómo desde el citado inmueble, un hombre y una mujer distribuían sustancias ilícitas a numerosos individuos que hasta allí acudían.

Con la preceptiva autorización judicial, se llevó a cabo un registro en la vivienda de los investigados, en el que fueron incautados cocaína y numerosos anabolizantes.

La operación policial finalizó con la detención de ambos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Instruido el correspondiente atestado policial, el hombre detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.