En Navidad las personas buscamos por todos los medios expresar nuestra felicidad, alegría y ganas de pasarlo bien. En un año donde la solidaridad ha sido uno de los puntos fuertes de nuestra sociedad, sobre todo en época de pandemia, los ciudadanos debemos de volver a comprender que no todas las formas de celebración son buenas. Una que ha sido cuestionada en los últimos años es el lanzamiento de petardos.

Si bien el arrojar pirotecnia ha causado controversia entre la población, es una actividad que no está permitida realizar en las carreteras y más si se está en el interior de un coche ya que no solo se pone en peligro la integridad física de uno mismo, sino también la de los demás de usuarios de la vía.

Este fin de semana, una persona desde una persona arrojaba distintos productos pirotécnicos desde su vehículo mientras circulaba por la GC-20, en el municipio grancanario de Arucas.

Dos personas que circulaban detrás de este coche no entraron en su asombro y decidieron grabar esta acción que ya ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil que está investigando los hechos.