Un hombre de 33 años falleció anoche en Soo (Teguise),en Lanzarote, tras salir despedido del coche en el que viajaba. Presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) solo pudieron certificar su muerte.

El vehículo, en el que también había otro varón, volcó a las once de la noche, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias, (Cecoes). El otro ocupante tenía 24 años y resultó herido de carácter leve. Fue evacuado a un centro sanitario.

El suceso tuvo lugar en la calle San Juan Evangelista de Soo. Familiares del fallecido residen en Muñique y en Tinajo.

El SUC trasladó hasta el lugar de los hechos una ambulancia medicalizada y otro de soporte vital básico. Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote limpiaron la calzada de los restos del vehículo del accidente.

Se trata de la segunda víctima mortal sobre el asfalto en solo tres días. El pasado miércoles un motorista murió en el acto tras chocar contra un coche en la calle La Atalaya, en la localidad turística de Costa Teguise. La víctima era Arturo Rivas, un conocido aficionado al motor de dos ruedas en Lanzarote. Ambos percances mortales han tenido lugar en el municipio de Teguise.