Con casi dos años de pandemia todavía hay personas que desconocen, o no quieren hacer caso, de las normas obligatorias para los vuelos y que la mascarilla es de uso obligatorio durante el trayecto del avión para luchar así contra la propagación de la Covid-19.

En un vuelo de Ryanair que cubría la ruta Berlín-Tenerife un hombre no uso una mascarilla durante el trayecto que cubría la capital de Alemania con la isla canaria.

La usuaria @ssrezc denunció, a través de las redes sociales, que hubo pasajeros que no utilizaron mascarilla y sacó una foto a uno de ellos. Además, aseguró que vio “muchas mascarillas por debajo de la nariz”

Desviado un vuelo que iba a Canarias por un pasajero conflictivo

Los pasajeros de un avión con destino Canarias comenzaron el año con un inconveniente en su vuelo procedente de la ciudad alemana de Colonia. Un pasajero conflictivo, a bordo de la aeronave de Eurowing, obligó al vehículo a desviarse a Sevilla.

La policía esperaba en la pista del aeropuerto de la capital de Andalucía donde acabó deteniendo al individuo. La aeronave, que aterrizó con prioridad, volvió sin percances a Fuerteventura.

Un avión Boeing 737-8AS de Ryanair, con matrícula 9H-QAH y operado por Air Malta, con destino Fuerteventura ha sufrido un problema en el Aeropuerto Internacional de Fráncfort, en Alemania, durante las maniobras previas al despegue.