Síguenos en redes sociales:

Aparatoso vuelco de un camión en Arrecife

El vehículo, que portaba una grúa en su caja, se quedó posicionado sobre su ruedas derechas | El suceso se produjo en la calle Campoamor del barrio de Argana Alta

Aparatoso vuelco de un camión en ArrecifeLP/DLP

El vuelco lateral de un camión con una grúa extendida obligó a cerrar en la mañana de ayer, martes 11 de enero, la calle Campoamor, en el barrio de Argana Alta (Arrecife), en Lanzarote. El accidente ocurrió en torno a las 12.30 horas.

Para colocar el vehículo en su posición habitual fue necesaria la intervención de una grúa y retirar el turismo que estaba estacionado cerca del camión toda vez que el propietario no se encontraba en la zona y existía el riesgo de que el camión impactará con el coche al estabilizarlo sobre la calzada, informa el Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, cuyos bomberos intervinieron en el servicio.

El camión con una grúa en el momento del vuelco en la calle Campoamor de Arrecife.

Los efectivos del Consorcio balizaron la zona y procedieron a "neutralizar el gasoil y valvulina de la calzada con ayuda de la sepiolita", señalan fuentes del Consorcio. Una dotación de la Policía Local de Arrecife acudió también al servicio.

Pulsa para ver más contenido para ti